¡Llegó la mejor época del año! Y podrás compartir la ilusión de dar el regalo perfecto con eBay

La nueva campaña de eBay “Cumple la ilusión del regalo perfecto” nos invita a encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos, acompañado de grandes ofertas y descuentos.

Para esta temporada de fiestas, eBay, uno de los mercados en línea más dinámicos del mundo, con una gran oferta de artículos nuevos y hallazgos únicos, ayuda a los consumidores mexicanos a encontrar el regalo ideal para sus seres queridos, con su nueva campaña integral “Cumple la ilusión del regalo perfecto”. Esta campaña viene acompañada de ofertas exclusivas, descuentos y promociones en momentos clave de lo que resta del año, como son: El Buen Fin, Black Friday y Navidad.

 

Adicionalmente, eBay invita a realizar compras inteligentes y planeadas y compartir eso que siempre han anhelado y que es totalmente acorde a los gustos de nuestros seres queridos.  Siempre con el objetivo de facilitar a los usuarios su experiencia de compra y evitarles pasar prisas, largas filas, tráfico y grandes multitudes.

 Uno de los momentos más importantes de la campaña:

 ·         El Buen Fin:

El Buen Fin es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores mexicanos y las compras en línea han ido en aumento. Durante la temporada 2015, de acuerdo con datos de la AMIPCI, 3 de cada 10 internautas compraron en línea durante el Buen Fin, y el motivo más destacado fue: mejores ofertas y promociones en un 55%.

 Este año, eBay ofrece 15% de descuento en toda la plataforma. Además, los compradores recibirán cupones de descuento extra al compartir colecciones y reseñas de productos en eBay Social.

  “Siempre escuchamos comentarios sobre lo difícil que es encontrar el regalo perfecto, por ello en eBay ofrecemos una gran selección de artículos nuevos y únicos con una amplia variedad de precios”, comentó Carol Eid, Gerente de contenido y redes sociales de eBay para Latinoamérica, “además, en esta temporada habrá envío gratis en productos seleccionados, y la mayoría de los artículos estarán cubiertos con la garantía exclusiva de eBay de Devolución de Tu Dinero”, agregó.

 La campaña “Cumple la ilusión del regalo perfecto” supera las expectativas para la temporada, ofreciendo las ofertas más grandes en las marcas más prestigiadas y la más amplia selección de artículos.

 El regalo ideal te está esperando en eBay.com/regaloperfecto para mayor información visita: ebay.com y para conocer los términos y condiciones de la campaña visita http://portal.ebay.com/coupontermsMX/

Anuncios