LORDE presenta «Pure Heroine» en México

Texto por: José Blando

lorde_mexico_1Lorde ha logrado un gran éxito y conquistado a miles de personas a nivel mundial, convirtiéndose en una de las revelaciones juveniles más talentosas de estos tiempos; por primera vez se presentará este miércoles 9 de abril en la Ciudad de México, en el Auditorio BlackBerry.

Con tan solo 16 años. Salió su primer sencillo “Royals”, tema con el que se ha dado a conocer en todo el mundo y que le ha dado la oportunidad de ganar reconocimientos y colocarse en los tops musicales de diversos países.

La cantante antes de su presentación en la Ciudad de México, este martes 8 de abril tuvo un show como parte del line up del San Miguel Sound Festival,  en Guanajuato; donde se sientió muy feliz de ser parte del cartel.

Lorde en conferencia de prensa comentó lo increíble y bello que ha sido su instancia en México y lo contenta que se encuentra de estar dominada en los Premios Billboard 2014.

La artista originaria de Nueva Zelanda se siente muy honrada estar nominada a los Billboard, es algo que nunca imaginó y ni de su gran éxito que ha conseguido a pesar de su corta edad; no obstante mencionó que sean los resultados de estos premios lo tomará muy tranquila.

A pesar de su enorme éxito, Lorde nunca ha dejado de ser la misma adolescente que vivía en Nueva Zelanda y mencionó que no ha cambiado y sigue siendo ella; “yo me siento bien y soy yo”, dijo la artista.

lorde_mexico_2

Así mismo asegura que nunca dejará la música y siempre se mantendrá junto de ésta, es demasiado importante lo que ha logrado y no dejará que se termine, hasta que el futuro lo decida.

Lorde se presentará en Coachella en la edición 2014 lo cual la tiene muy motivada y feliz, no obstante ofrecerá un show muy especial y espera que le guste a toda las personas que la vean; lo mismo piensa para todas sus presentaciones.

Para ella su tema preferido es “Ribs” por la forma en la que cómo fue producida esta canción, y porque este tema habla sobre los problemas y angustias que tiene la cantante por ir creciendo y ser más grande.

La canción que más le costó componer fue “Team” porque quería obtener una versión muy similar a “Royals”, pero con el paso del tiempo el tema fue dando forma y se dio cuenta que finalmente era distinto a su primer sencillo.

Ya tiene pensado lo que será su próximo álbum, sin embargo la artista  no mencionó ningún detalle porque quiere que sea sorpresa, lo que sí aseguró que será distinto a su disco debut porque no se quiere mantener en una misma línea.

Expresó que tendrá colaboraciones y que está totalmente accesible a cualquier tipo de propuesta que le ofrezcan para hacer alguna colaboración porque se le hace muy interesante y es bueno compartir experiencias con diversos artistas.