HA*ASH Renueva contrato con Sony Music

“En una nueva etapa de nuestra vida y en este momento creativo y artístico, nos sentimos felices y agradecidas de que Sony Music siga siendo nuestra casa y el mejor cómplice para hacer llegar nuestra música a todos los fans de todos los países de Hispanoamérica. Después de doce años ¡seguimos caminando juntos!

ha ash.

En la gráfica aparecen Hanna y Ashley, integrantes del grupo Ha*Ash,

así como el Lic. Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México.

 

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su más reciente disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno, hacen de Ha*Ash uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

 

Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas que han sido coreados por millones de personas; simplemente el video de su canción “Te dejo en libertad”, uno de sus más recientes éxitos, rebasa 34 millones de vistas en YouTube y digitalmente ha recibido las certificaciones de Disco de Platino + Oro por más de 90,000 descargas.

 

“De dónde sacas eso”, por mencionar otro de sus sencillos que ha sido un hit, se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel radial, convirtiéndose también en un éxito sin fecha de caducidad. Estas canciones producto de su inspiración, pues ambas son compositoras además de intérpretes, así como su labor artística en general, las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

 

Cualquiera que haya visto su espectáculo en vivo, ha podido constatar la identificación que tienen con la gente, el cariño que reciben del público y la calidad de producción. Asimismo, precisamente por la positiva comunicación que mantienen con sus seguidores, es que han sido invitadas a ser Voceras de la Fundación Save The Children para apoyar campañas internacionales a favor de la niñez, así como a trabajar muy de cerca con la Fundación Ellen West contra la anorexia y la Fundación CIE para ayudar a niños contagiados de VIH.

 

“Debemos de estar muy orgullosos de contar con un grupo como Ha*Ash cuyas integrantes apreciamos de manera muy especial, pues las hemos visto crecer en todos los sentidos. Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Nos han sorprendido con cada producción, pero estoy seguro que el mejor disco de su carrera está por venir. Por ello nos llena de satisfacción que nuevamente Hanna y Ashley hayan depositado su confianza en Sony Music con esta renovación de contrato; trabajaremos como siempre en equipo y con mucho entusiasmo, conscientes de que el proyecto que se avecina marcará un antes y un después en su carrera y, sin duda, las catapultará a mayores alturas”, señaló el Lic. Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México.

 

Ha*Ash tiene un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre. Enhorabuena por esta gran aventura musical que hoy vuelve a comenzar en familia.

 

www.ha-ash.com

Anuncios